Bienvenidos a la primera fuente en español del conocido e irresistible actor: James Franco.
Aquí podrás enterarte de todas las noticias relacionadas con sus trabajos, eventos, apariciones en medios, y todo lo que tenga relación con él.

viernes, 13 de junio de 2014

Trailer de 'The Interview'

La nueva comedia para adultos del equipo detrás de “Este es el Fin” presenta su primer tráiler, poniendo a James Franco y Seth Rogen contra el líder norcoreano.

James Franco y Seth Rogen en "The Interview".
James Franco y Seth Rogen en "The Interview". / mxdwn.com

Tras haber conquistado a la crítica con su comedia de 2013 Este es el Fin, el dúo directorial compuesto por Seth Rogen y Evan Goldberg vuelve a reunirse con un filme que sin duda dará de qué hablar por su curiosa premisa, y del cual ya podemos ver el primer avance.

En The Interview, James Franco y el propio Rogen interpretan a un conocido presentador televisivo y a su productor, respectivamente. Cuando es revelado que el dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un, es fan de su programa, al CIA decide enviarlos a los dos a Norcorea para intentar acercarse a Kim y asesinarlo.
Rogen y Franco comparten créditos con Lizzy Caplan (de la serie Masters of Sex), quien interpreta a la agente de la CIA que los recluta; y Randall Park (de la serie Veep), como el líder norcoreano.

La película se estrenará en los Estados Unidos el próximo 10 de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario