Bienvenidos a la primera fuente en español del conocido e irresistible actor: James Franco.
Aquí podrás enterarte de todas las noticias relacionadas con sus trabajos, eventos, apariciones en medios, y todo lo que tenga relación con él.

miércoles, 12 de junio de 2013

'Juerga hasta el fin': ¡Nuevo tráiler!

La comedia apocalíptica llega a los cines de España el 23 de agosto con las interpretaciones de James Franco, Emma Watson y Rihanna, entre otros.
 
¡Fiesta y Apocalipsis! Así podríamos resumir a grandes rasgos el argumento de Juerga hasta el fin (This is the End). La comedia, escrita y dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg, nos lleva hasta una fiesta celebrada en casa de James Franco (Spring Breakers) con motivo del fin del mundo pronosticado por los mayas (12/12/12). Entre los invitados encontramos a Jonah Hill (Infiltrados en clase), Jay Buruchel (El aprendiz de Brujo), Danny McBride (Salidos de cuentas), Emma Watson (The Bling Ring), Rihanna (Battleship) y Craig Robinson (Peeples); todos ellos tendrán que hacer frente a una serie de extraños acontecimientos que ocurren a su alrededor.



Juerga hasta el fin se estrena el 23 de agosto en España y promete ser una de las comedias más divertidas del año. Además de contar con actuaciones estelares, el filme juega con una gran baza cómica: ¡sus protagonistas han accedido a interpretarse a sí mismos! Esto es sin duda, un hecho que puede aportar muchas posibilidades cómicas.

Como podéis ver en el nuevo tráiler que os ofrecemos a continuación, la fiesta del año no tarda mucho en arruinarse. Después de escuchar un gran estruendo, todos los invitados salen de la casa y se encuentran ante el desastre, sobre todo Rihanna, que ve como un agujero enorme se abre bajo sus pies. Después, el desastre y el humor se unen hacia el mismo camino: intentar sobrevivir.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario