Bienvenidos a la primera fuente en español del conocido e irresistible actor: James Franco.
Aquí podrás enterarte de todas las noticias relacionadas con sus trabajos, eventos, apariciones en medios, y todo lo que tenga relación con él.

miércoles, 26 de junio de 2013

James en el lanzamiento de "Gucci Made to Measure"

James Franco, muy guapo con un traje negro, asistía al lanzamiento de Gucci Made to Measure el pasado lunes 24 de Junio en Milán, Italia. El actor de 35 años de edad, fue visto posando en el evento con Frida Giannini y Jim Nelson. Ese mismo día, temprano, James se puso un traje diferente mientras asistía a la Gucci Milan Fashion Show..


 James habló recientemente al Vicepresidente de por qué cree que a Henry Cavill no le gusta. "Hace años que trabajamos juntos en una película llamada Tristán e Isolda. Hice el papel de Tristán y [Henry] me lanzó puñaladas por la espalda. Mi corazonada es que a él no le gustaba mucho. Yo no a ciencia cierta, pero sé que no me hubiera gustado a mí mismo en ese entonces porque yo era un joven actor difícil que se lo tomó demasiado en serio ", dijo James.

Aquí os dejo las fotos del evento de Gucci Made to Measure, ¡disfrutarlas!:





























No hay comentarios:

Publicar un comentario