Bienvenidos a la primera fuente en español del conocido e irresistible actor: James Franco.
Aquí podrás enterarte de todas las noticias relacionadas con sus trabajos, eventos, apariciones en medios, y todo lo que tenga relación con él.

miércoles, 12 de junio de 2013

'As I Lay Dying': tráiler de la nueva película de James Franco

El actor dirige también esta adaptación del clásico de William Faulkner con la que compite en la sección 'Un Certain Regard' del Festival de Cannes.


 As I Lay Dying, la nueva película de James Franco como actor y como director, ya tiene primer tráiler. Adaptación de la novela homónima de William Faulkner, Franco compite con este trabajo en la sección Un Certain Regard del Festival de Cannes.

La película cuenta la historia de una familia de Mississippi que emprende un viaje para cumplir la última voluntad de la madre, Addie Bundren, recientemente fallecida: ser enterrada en la ciudad de Jefferson. Sin embargo, el viaje será complicado y la misión de enterrar a la matriarca se revelará como un trayecto por los vericuetos de la miseria del alma humana. Drama intenso, como se ve, en el nuevo trabajo de Franco tras las cámaras. ¡No os perdáis el tráiler!




Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario