Bienvenidos a la primera fuente en español del conocido e irresistible actor: James Franco.
Aquí podrás enterarte de todas las noticias relacionadas con sus trabajos, eventos, apariciones en medios, y todo lo que tenga relación con él.

miércoles, 30 de enero de 2013

James Franco critica la trilogía 'The Amazing Spider-Man'

El actor de 'Oz, un mundo de fantasía' dice que la saga dirigida por Marc Webb es un copia de las entregas de Sam Raimi en las que interpretó a Harry Osborn y su alter ego el Duende Verde.
Hace un par de meses, Dane DeHaan (Chronicle) se incorporó al elenco The Amazing Spider-Man 2. DeHaan será el encargado de dar vida a Harry Osborn, personaje que encarnaba James Franco en la saga original del Hombre Araña de Sam Raimi.



En una entrevista para MTV News, el actor californiano James Franco ha dado su opinión sobre la trilogía del superhéroe arácnido dirigida por Mar Webb. Cuando se le ha preguntado sobre qué le parecía The Amazing Spider-Man, el actor se ha encogido de hombros respondiendo que no le impresiona. "Podían haberse desviado un poco más de la original. ¿Para qué hacerla? No tiene sentido. Bueno, supongo que han ganado mucho dinero. Pues vale, felicidades. Bien por ellos. Sam [Raimi] y yo hemos evolucionado con la nueva película", concluye.

En Oz, un mundo de fantasía volvemos a ver a James Franco bajo la batuta de Sam Raimi. Pero esta vez no interpretará al Duende Verde, sino que encarnará a Oscar Diggs, un ilusionista de un circo de Kansas que inesperadamente se traslada al universo de Oz, dónde vivirá miles de hazañas que lo llevarán a convertirse en el Mago de Ciudad Esmeralda.
Fuente

 ¿Y a vosotros qué os parecen las nuevas versiones de Spiderman? Yo sinceramente, me quedo con las anteriores, y sin duda, no habrá otro Harry Osborn como James.

2 comentarios:

  1. Sinceramente, a mí me parece una estupidez el volver a hacer una película que ya estaba hecha... Las de Raimi contaron con muy buen reparto y tuvieron mucho éxito, no va a ser fácil superar eso. Aunque la primera vez que vi anunciada The Amazing Spiderman, pensaba: podrían darle el papel del nuevo Harry a Dave Franco... entonces sí iría a verla! Jajaja

    Muy buena página, por cierto! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo puedo comprender que se hagan remakes de peliculas antiguas, y que las hagan un poco diferentes, como es el caso de Desafío total, por ejemplo, que solo con los efectos ya mejora muchísimo.
    Pero las de Spidermal eran practicamente de ahora. ¿Para qué hacer nuevas versiones tan pronto? No lo entiendo. Y menos cuando por lo menos para mi, no han acertado nada con el reparto.
    En fin, ellos sabrán! Yo he visto las dos, para poder criticar con conocimiento, y me quedo con las de James y compañia, sin duda!

    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar