Bienvenidos a la primera fuente en español del conocido e irresistible actor: James Franco.
Aquí podrás enterarte de todas las noticias relacionadas con sus trabajos, eventos, apariciones en medios, y todo lo que tenga relación con él.

viernes, 25 de enero de 2013

James Franco adaptará 'American Tabloid', de James Ellroy

 
James Franco no quiere perderse ni una. A su abultado currículum, suma ahora otro nuevo proyecto y no uno cualquiera: el actor estadounidense acaba de anunciar que piensa adaptar la novela American Tabloid, del autor noir James Ellroy (L.A. Confidential, La Dalia Negra).

Franco ha confirmado el proyecto en una entrevista para la cadena televisiva MTV desde el Festival de Sundance, adonde ha acudido como parte del equipo de Lovelace: "Todavía no está nada en marcha, es muy pronto",  señaló. El actor también anunció que piensa guardarse un papel en esta adaptación de American Tabloid. La novela está ubicada en los años Kennedy y sigue la historia de tres oficiales, Pete Bondurant, Kemper Boyd and Ward Littell, agentes de la CIA, el FBI y matón de la mafia, hasta el asesinato de JFK. American Tabloid ya había intentado ser trasladada a la pequeña pantalla: primero Bruce Willis se hizo con los derechos del proyecto en 2002 sin que acabara en buen puerto, y más adelante, en 2008, Tom Hanks hizo lo propio aunque tampoco con mejor fortuna.

Con este nuevo filme, Franco sigue demostrando que está en un inmejorable momento profesional. El mes que viene, el actor presenta en Berlín dos películas: Interior. Leather Bar., un polémico proyecto dirigido por el actor sobre los 40 minutos que fueron eliminados de la película A la caza (Cruising), y Maladies, donde actúa junto a Catherine Keener. Asimismo, en marzo, veremos en España Spring Breakers y Oz, un mundo de fantasía, y en verano debería llegar This is the end, la comedia sobre el fin del mundo que dirige Seth Rogen. ¿Será 2013 el año de James Franco? Todo apunta a que sí.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario