Bienvenidos a la primera fuente en español del conocido e irresistible actor: James Franco.
Aquí podrás enterarte de todas las noticias relacionadas con sus trabajos, eventos, apariciones en medios, y todo lo que tenga relación con él.

martes, 13 de noviembre de 2012

Nuevo proyecto de Stuart Weitzman y James Franco

El actor, la modelo y el diseñador redescubren Nueva York en su nuevo cortometraje “Walking After Midnight”.


La elegancia y seducción de unos zapatos de tacón se junta con el dinamismo de una metrópoli como lo es Nueva York, en el último cortometraje del diseñador Stuart Weitzman. Dirigido por el multifacético actor James Franco, el filme fue dividido en cuatro partes, que se encuentran en la página oficial de la marca en Facebook.


Petra Nemcova se convierte en la mujer Stuart Weitzman. Su elegancia y su soltura al caminar por las calles más oscuras de la Gran Manzana la catapultan al cielo y la consagran como una de las rusas con más potencia y más fuerza para hacer lo que mejor sabe. Inspirar.


Un cortometraje muy especial que ha unido no solo a la Top con el diseñador. Una tercera figura, en este caso otro hombre, forma el trío. Y es que James Franco ha sido quien ha dirigido el proyecto.

El protagonismo lo encarnan los maravillosos zapatos de tacón y algunos de los más míticos lugares de Nueva York.El club LeBaron, el restaurente Peels o la galería Hole. Pronto podrás ver el vídeo y en él descubrir y disfrutar de este gran proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario