Bienvenidos a la primera fuente en español del conocido e irresistible actor: James Franco.
Aquí podrás enterarte de todas las noticias relacionadas con sus trabajos, eventos, apariciones en medios, y todo lo que tenga relación con él.

miércoles, 18 de julio de 2012

Trailer de Oz The Great and Powerful

En la Comic-Con de este año se estrenó el trailer de la esperada precuela de El Mago de Oz, Oz The Great and Powerful, dirigida por Sam Raimi y protagonizada por James Franco.

El filme producido por Disney tratará de darle forma a los orígenes del mítico personaje relatando la historia de Oscar Diggs, un mago de dudosa reputación que acaba siendo arrojado desde Kansas al país de Oz. Según la sinopsis:

Diggs está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora, Evanora y Glinda, que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando… 



Aunque Hollywood nos tiene acostumbrados en los últimos años a realizar remakes de clásicos que poco o nada tienen que ver con el original, la figura de Raimi detrás del proyecto es, al menos, motivo de duda ante esta vuelta de tuerca (precuela) de uno de los grandes clásicos de todos los tiempos.

Oz: The Great and Powerful se estrenará en los cines el 15 de marzo del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario